CÓMO IR VESTIDA EN NOCHE VIEJA

Boletín de imagen

¡Qué ponerte
en Noche Vieja!

Si ya se que me adelanto un poco, pero como habrás visto en el blog de ayer, yo ya se que ponerme y te suguiero que si este año no quieres ir con prisas hagas lo mismo , y decidas tu look ya, pero si no sabes que ponerte o por dónde empezar hoy te cuento algunos trucos para elegir, comprar o transformar tu vestido de noche vieja, y de paso elegir el maquillaje acorde con el.
No hay nada como practicar un par de fines de semana antes ese ojo ahumado que tanto te gusta y que tanto te cuesta para realmente hacerlo bien el día de la fiesta y estar radiante sin esfuerzo…

 

 
 

Dime dónde vas a ir….

Antes de decidir que ponerte tienes que saber a dónde vas, si se que esto a veces es dificil porque lo dejamos para última hora. Yo este año he reservado con bastante tiempo, como vienen mis cuñados no quería quedarme son sitio así que reservé en una fiesta en un Hotel en Barcelona a principios de Noviembre, lo cierto es que cuando reservé no me imaginaba que iba a usar un vestido de lentejuelas, te aseguro que no suelo usarlas, pero luego dije ¿por qué no? Si hay un día en el que puedo usar lentejuelas en se noche vieja y en el sitio a dónde voy .

Si todavía no has decidido dónde vas a ir, ¡empieza decidiendolo!.  A lo mejor este año vas a hacer fiesta en casa, no pasa nada, pero esa no es excusa para estar en pijama, tendrás que arreglarte y maquillarte pero con un estilo más cómodo…así que vayas donde vayas decideló ya.

 

Vestido, falda o pantalón…

A mi me encantan los vestidos, primero porque así solo tengo que pensar en una pieza de ropa, y segundo porque son favorecedores y hay un montón para elegir, asi que espero convencerte para que elijas un vestido, creemé que te será más fácil encontrar el adecuado. Pero si eres de las de pantalones, no pasa nada, el siguiente paso es decidir que buscar pantalón o vestido.

Window shopping…

  • Este fin de semana una vez tengas claros los dos puntos anteriores, vete de “window shopping” como dicen los ingleses y una de mis actividades favoritas . El window shopping es simplemente ir de tiendas pero sin comprar nada, vas a mirar y probar no a comprar ( a no ser que encuentres el vestido de tu vida claro). Elige la ruta de tiendas a las que vas a ir y preparaté para probarte todo lo que te guste.

 

Antes de salir de casa:

  • Ponte ropa cómoda para poder probarte mucho y llevaté medias y tacón en el bolso para poder probar los vestidos con situación. Ayuda también ir ligeramente maquillada y bien peinada, te verás más guapa.
  • Define la ruta de tiendas antes de salir de casa. Mis lugares favoritos para encontrar vestidos de noche son; Mango (bueno ya sabes que mi vestido de este año es de allí), Blanco ( vestidos baratos y súper favorecedores), Zara ( más clásicos y en todas las tallas), H&M ( modernos y a precios estupendos). Si quieres algo más sofisticado puedes ir a Üterque, Cos a El Corte Inglés…

 

Si ya lo has encontrado…

Si ya has encontrado tu vestido, o por el contrario vas a reciclar uno que ya tienes ( tranquila, esto lo hago yo mucho , cambio accesorios y listo), es el momento de probarteló todo junto, medias, accesorios, peinado y maquillaje.
Yo para no desaprovechar el maquillaje y el peinado, suelo dejar un viernes para maquillarme y peinarme con en noche vieja y así practico el look. Me pruebo antes de salir el vestido y así me hago una idea de cómo quedará y si tengo algo que cambiar ( muchas veces me hago una película en mi cabeza de un look y luego no queda también en la vida real, asi que me toca cambiar el zapato o el accesorio ).
Define exactamente qué accesorios vas a usar, bolso, zapatos etc.

 

El maquillaje…

Que te voy a decir el maquillaje para noche vieja ideal es el ojo ahumado. Fijaté en el video del mes, hemos hecho un ojo ahumado pero en vez de sólo con negros con colores similares a los del vestido. Yo voy a seguir también ese look. Voy a llevar ojo ahumado con fondo negro y por encima aplicaré un tono brillante azul intenso para que haga juevo con el vesido, el resto muy suave para ir demasiado “puesta” ya me entiendes.

Practica el maquillaje al menos dos o tres veces, y si te falta alguna sombra hazte con ella cuanto antes para practicar.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

